fbpx

Tamarindos Blog

Mejor precio garantizado
Elige zona y apartamento
Parking, cuna y mascotas gratis
Del 15 de julio al 22 de agosto las entradas y salidas son en miércoles y sábado. Estancia mínima de 3 noches. Del 22 de agosto al 12 de septiembre las reservas son de sábado a sábado.

Ventajas de venir en Septiembre a Peñíscola

1 mins, 30 segs

Por sus fiestas patronales, el clima, la calma después del intenso mes de agosto… ¡Si estás pensando en viajar en septiembre, no lo dudes más, ven a Peñíscola y disfruta de grandes ventajas!

Septiembre, un mes ideal para visitar la ciudad en el mar

La tranquilidad

Podrás disfrutar del casco antiguo de la ciudad sin colas ni aglomeraciones, mostrar mejor atención a cada detalle, tener sitio para tu toalla a primera linea de playa, tendrás sitio para aparcar tu coche y menos tiempo de espera para comer entre otras cosas. En definitiva, podrás vivir unas vacaciones relajadas y sin estrés donde descansaras a orillas del mediterráneo

El clima

Durante el mes de septiembre en Peñíscola hace un tiempo ideal, hace calor pero sin pasarse. Después de pasar días muy calurosos en septiembre se puede disfrutar de noches más fresquitas por lo que la temperatura del agua también baja un poquito.

También disfrutaras de la naturaleza, caminarás por la Sierra de Irta sin pasar un calor agobiante.

Las fiestas patronales

Del 7 al 15 de Septiembre Peñíscola está de fiesta. La ciudad en el mar celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Ermitana y te harán disfrutar de desfiles de moros y cristianos, fuegos artificiales, danzas tradicionales, eventos gastronómicos y muchas cosas más que no te puedes perder.

Los precios

La temporada alta en septiembre llega a su fin por lo que los precios medios de los alojamientos bajan y es un momento ideal para aprovechar y reservar tu apartamento para disfrutar de unas vacaciones.

La improvisación

Debido a que un menor número de gente se decanta por escoger unas vacaciones en septiembre, es posible planificar el viaje y las vacaciones en general con menos tiempo. La disponibilidad del alojamiento y transporte aumenta, por lo que se pueden llegar a «improvisar» las vacaciones.

La naturaleza

Ver los atardeceres del mes de septiembre en la playa es un momento inolvidable. Sus colores rojizos y anaranjados reflejándose en el mar es una experiencia mágica que no puedes dejar sin fotografiar.

No esperes más… ¡Reserva tu apartamento en Tamarindos Peñíscola para septiembre!


Publicado el
En — Familia, Peñíscola.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Entradas relacionadas

Bajo Maestrazgo
Entorno, Gastronomía, Peñíscola

De ruta por el «Baix Maestrat»

Apartamentos Tamarindos
Familia, Peñíscola

12 + 1 motivos por los que venir a Tamarindos

Entorno, Familia, Novedades, Peñíscola

Motivos por lo que teletrabajar en Tamarindos

Viajar con tu mascota
Familia, Mascotas, Peñíscola

Ventajas de viajar con mascota en Tamarindos

Piscina semiolímpica
Entorno, Peñíscola

Motivos por los que pasar largas estancias en Tamarindos

Naturaleza
Entorno, Novedades, Peñíscola

Rutas en bicicleta y senderismo en Peñíscola