Animación

Animación en Tamarindos

La atención especial a los niños en un recinto cerrado de casi 10.000 mcon solo 55 apartamentos convierten a Apartamentos Tamarindos en la mejor opción de turismo familiar en Peñíscola.

Nuestra animación es innovadora e inclusiva pues ofrecemos actividades cuidadosamente preparadas para satisfacer las necesidades de un gran abanico de edades.

Las actividades están diseñadas para niñas y niños entre 3 y 16 años. Sin embargo, muchos adultos participan con entusiasmo en nuestra Ludoteca descubriendo nuestros sorprendentes juegos de mesa.

Manu Palau, inventor de juegos de mesa y creador de Brain Picniccada verano nos hace un listado con los más divertidos. Entre los juegos de Manu destacan el Ikonikus, Spoilers, Mix it, Password Express o el Candy Time.

Jota es la encargada de la ludoteca y ¡le encanta jugar!. En los meses de verano puedes encontrarla en la zona del bar rodeada de niños y padres concentrados y entusiasmados. Recuerda que: ¡Jugar se escribe con Jota!.

Las actividades de animación se dividen en 4 tipos:

  • Ludoteca, 
  • Taller creativo
  • Juegos acuático
  • Juegos al aire libre

Ludoteca

Disponemos de una amplia variedad de juegos de mesa para todos los públicos que permiten desarrollar habilidades estratégicas, agilidad mental, razonamiento, memoria, lógica entre otras. Nos encanta jugar y transmitir los valores educativos asociados a los juegos en grupo.

Taller creativo

La creatividad es cada vez más importante en nuestro día a día, y en Apartamentos Tamarindos Peñíscola queremos sacar el artista que llevamos dentro mediante los talleres en los que utilizamos material reciclable para realizar objetos creativos y de utilidad.

Juegos al aire libre

Aprovechamos el entorno de Apartamentos Tamarindos Peñíscola para ofrecer actividades exteriores y acuáticas como partidos de waterpolo, torneos de ping-pong, voley playa o nuestro hinchable de piscina con tobogán.

Juegos acuáticos

En Apartamentos Tamarindos Peñíscola también aprovechamos las piscinas para realizar actividades tanto para los niños como mayores. Todos los viernes montamos el hinchable con tobogán para que los más pequeños disfruten. Y para no perder la forma durante el verano todas las mañanas, los padres y madres pueden asistir a nuestras clases de aquagym para empezar el día con energía y vitalidad.