fbpx

Tamarindos Blog

Del 15 de junio al 15 de septiembre las reservas son de sábado a sábado.

¡Animación para toda la familia!

1 mins, 21 segs

¡El verano ya está aquí y con él llegan las actividades de animación infantil a Apartamentos Tamarindos Peñíscola!

Ya sabéis que en Tamarindos, la animación es una de las protagonistas del verano en nuestros apartamentos.

Tamarindos quiere que tanto padres como niños disfruten de sus vacaciones ya que todos tienen que pasárselo bien. La animación que ofrecemos es innovadora e inclusiva ya que los monitores se esfuerzan en realizar actividades para todas las edades.

Las actividades están diseñadas para niñas y niños entre 3 y 16 años. Sin embargo, muchos adultos participan con entusiasmo en nuestra Ludoteca descubriendo nuestros sorprendentes juegos de mesa.

Disponemos de un entorno  tranquilo y agradable con amplias zonas verdes dónde poder disfrutarlas y  también contamos con dos piscinas donde se realizan los eventos acuáticos.

Hay actividades para todos los gustos y edades:  juegos, bailes , concursos, deportes,… donde los niños aprenderán a socializar. Se realizan durante todo el día, a partir de las 11 de la mañana, por lo que los niños pueden estar  atendidos durante todo momento facilitando  que los padres puedan descansar con total tranquilidad durante el desarrollo de las actividades.

Las actividades de animación se dividen en 4 tipos: Ludoteca, Talleres creativos, Juegos acuáticos y Juegos al aire libre

Manu Palau, inventor de juegos de mesa y creador de Brain Picniccada verano nos hace un listado con los más divertidos. Entre los juegos de Manu destacan el Ikonikus, Spoilers, Mix it, Password Express o el Candy Time.

Jota es la encargada de la ludoteca y ¡le encanta jugar!. En los meses de verano puedes encontrarla en la zona del bar rodeada de niños y padres concentrados y entusiasmados. Recuerda que: ¡Jugar se escribe con Jota!.

Apartamentos Tamarindos Peñíscola, en el corazón de la costa del Azahar, es un lugar ideal para descansar y relajarse en familia, si desea realizar una reserva puede hacerla mediante nuestra web o llamando al 964472086.


Publicado el
En — Familia, Peñíscola.

Entradas relacionadas

Viajeros
Familia, Novedades

Propósitos de Año Nuevo para viajeros

Novedades, Peñíscola

Fiestas de Invierno 2019

Evento deportivo
Novedades, Peñíscola

Run&Bike Experiencie Territorio Templario

Castillo Peñíscola
Entorno, Peñíscola

5 castillos que visitar cerca de Peñíscola

Cine
Novedades, Peñíscola

Hall scape Peñíscola

Gastronomía, Peñíscola

X Jornadas Gastronómicas del Pulpo