En Tamarindos, podrás relajarte en cualquiera de las dos Piscinas que mantenemos todo el año para ti.
Las piscinas están abiertas y preparadas para el baño durante todo el año. No obstante, la temporada de apertura oficial es del 23 de junio al 9 de septiembre.
Durante este período, por su superficie y profundidad, la piscina grande está vigilada por un socorrista de 11:00 a 15:00h y de 16:00 a 19:00h.
El horario del baño lo encontrarán en el panel informativo situado junto a la piscina, fuera de este horario y fechas, está permitido el baño, siempre bajo su responsabilidad.
Frente a las zonas B, C y D se sitúa la piscina grande.
Es una piscina semiolímpica, que con su azul brillante, se integra en perfecta armonía con el entorno, realzando la sensación de frescura y bienestar. Además, está conectada con otra piscina muy poco profunda pensada para el disfrute de los más pequeños.
Piscina semi-olímpica accesible
Como novedad de este año, la piscina semi-olímpica dispone de un ascensor acuático apto para personas con movilidad reducida.
La piscina pequeña se sitúa en la zona A.
En alto, dominando el horizonte y la amplia playa de arena. Ideal para los que prefieren relajarse con la brisa y el sonido del mar, sin llenarse los pies de arena.
Las piscinas, son parte esencial del cálido ambiente de la urbanización.
- Las hamacas son de uso exclusivo para bañistas, no está permitido llevarlas a los apartamento.
- No se pueden dejar objetos para reservar hamacas.
- Las mascotas no pueden estar ni en la piscina ni en el césped.