Reformados recientemente con materiales de aislamiento acústico así como nuevos cerramientos para aislar del ruido y maximizar la eficiencia energética. Hemos utilizado materiales de gran calidad como el nuevo pavimento o los materiales de la cocina-comedor.
Además, el mobiliario es completamente nuevo para mayor confort de nuestros clientes. La decoración y el mobiliario tienen un estilo mediterráneo con un toque minimalista. Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción.
Situado en el corazón de la zona ajardinada
Es un bloque de 12 apartamentos situado en perpendicular al mar, frente a la piscina grande y en el corazón de la zona ajardinada. Tiene dos alturas: 6 en planta baja y 6 en primera.
Todos los apartamentos tienen capacidad 4/6 personas y se componen de 2 dormitorios dobles, salón con sofá-cama, cocina, baño y terraza. Las terrazas son muy soleadas y dan a la piscina grande con medidas semi-olímpicas. Está vigilada por un socorrista por lo que es una zona especialmente indicada para los amantes de la natación.