Tamarindos Blog

Semana Santa en Apartamentos Tamarindos

Entre los mejores destinos que se pueden elegir para pasar las vacaciones de Semana Santa, se encuentra Peñíscola. Una bonita y animada localidad de la costa castellonense, con infinidad de eventos y actividades programadas para estas fechas.

Por supuesto, las tradicionales procesiones y los actos religiosos de Semana Santa abren el programa; pero la celebración continúa con otras muchas actividades lúdicas y culturales .

Para los que desean viajar con niños en familia a Peñíscola ,  un año más hemos preparado con mucha ilusión los famosos juegos de nuestra Ludoteca. Dirigidos por Jota, se han convertido en la estrella de las actividades de  animación que siempre programamos.  El éxito de la ludoteca de Tamarindos es que está adaptada a todas las edades y nacionalidades, ya que disponemos de una amplia variedad de juegos de mesa para todos los públicos que permiten desarrollar habilidades estratégicas, agilidad mental, razonamiento, memoria, lógica entre otras.
Nos encanta jugar y transmitir los valores educativos asociados a los juegos en grupo. los juegos están estratégicamente escogidos con esta finalidad.

¡La creatividad cada vez es más importante, y en Apartamentos Tamarindos Peñíscola queremos sacar el artista que llevamos dentro!

Los que venís todos los años ya lo sabéis, para los que no…¡tenemos un creador y diseñador de juegos de mesa!

Manu Palau, inventor de juegos de mesa y creador de Brain Picniccada verano nos hace un listado con los más divertidos. Entre los juegos de Manu destacan el Ikonikus, Spoilers, Mix it, Password Express o el Candy Time.

En Ludoteca Tamarindos nos aprovechamos de eso ¡a tope!

La atención especial a los niños en un recinto cerrado de casi 10.000 mcon solo 55 apartamentos convierten a Apartamentos Tamarindos en la mejor opción de turismo familiar en Peñíscola.

Nuestra animación es innovadora e inclusiva pues ofrecemos actividades cuidadosamente preparadas para satisfacer las necesidades de un gran abanico de edades.

Así que anota en tu agenda: las mañanas del viernes 19 de abril al domingo 21 de 11:00h a 14:00h tienes una cita en Apartamentos Tamarindos Peñíscola. A cargo de nuestra aprendejuegos… ¡Jota!

Sus actividades y sus servicios convierten a Apartamentos Tamarindos Peñíscola en un destino ideal pasar las vacaciones de Semana Santa.

Puedes reservar con todas las ventajas y al mejor precio en nuestra web.

¡Jugar se escribe con Jota!