fbpx

Tamarindos Blog

Mejor precio garantizado
Elige zona y apartamento
Parking, cuna y mascotas gratis
Del 15 de julio al 22 de agosto las entradas y salidas son en miércoles y sábado. Estancia mínima de 3 noches. Del 22 de agosto al 12 de septiembre las reservas son de sábado a sábado.

Motivos por lo que teletrabajar en Tamarindos

3 mins, 23 segs

¡Vivimos una situación excepcional, aprovechemos para tomar decisiones excepcionales!

El teletrabajo está cogiendo protagonismo en lo que va de 2020 y ha llegado para quedarse.

¿Te toca trabajar este verano? ¿No sabes cómo conciliar trabajo y familia? ¿Te apetece desconectar pero estas teletrabajando y no sabes donde ir?

¡Tamarindos Peñíscola es perfecto para trabajar cerca del mar a la vez que disfrutas junto a tu familia!

Te explicamos los motivos:

Luz Natural

En Apartamentos Tamarindos disfrutarás la luz natural. Los apartamentos cuentan con grandes ventanales y terrazas en las que da el sol gran parte del día.
Un lugar ideal para emprender tu jornada laboral.

Zona verde

¡En Tamarindos disponemos de una amplia zona ajardinada con 100 palmeras!. Aquí podrás trabajar a la vez que descansas, conectas contigo mismo y disfrutas de tu familia.

3 piscinas

¡Es verano y hace calor, que menos que darte un baño fresquito en una de nuestras piscinas!

Además, si te gusta hacer deporte tras una intensa jornada laboral puedes nadar y desconectar en uno de los lugares favoritos de nuestros clientes, la piscina semi-olímpica.
En Tamarindos, también contamos con dos piscinas adicionales pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa y así, disfrutar de un baño fresquito en familia.

Piscina semi-olímpica

1era línea de playa

Nos encontramos en 1era línea de playa, situados frente a la Playa norte de Peñíscola.
¡Podrás disfrutar de ella a solo unos pasos de tu apartamento!

Paseo peatonal

Tamarindos está situado delante de un extenso paseo que une Peñíscola y Benicarló por la costa. ¡Qué hay mejor que pasear mientras te relajas con el sonido y la brisa marina! ¡Ideal para desconectar, reconectar con uno mismo y despertar la creatividad! . Además, puedes visitar el Castillo del Papa Luna o pasear por el Casco Antiguo de Peñíscola a pié o en bicicleta por el carril bici habilitado. ¡También es ideal para hacer deporte, disfrutar con la familia o con tu mascota.

Zona poco concurrida

Nuestra localización nos convierte en una zona muy privilegiada en los tiempos que corren. Buen clima, buena gastronomía, zona ajardinada, barbacoa, 3 piscinas, primera línea de playa y sin aglomeraciones. ¿Se puede pedir más?

Naturaleza a pocos kilómetros

¿Te apetece desconectar después de un día duro de trabajo? A pocos kilómetros de Tamarindos puedes disfrutar de la naturaleza en el Parque natural de la Sierra de Irta.
Un lugar donde practicar deporte, relajarte, desconectar y respirar aire puro a la vez que disfrutas de la naturaleza.

Aquí tienes un resumen de las actividades a realizar en la Serra D’Irta. Es ideal para pasear, hacer senderismo, correr o disfrutar con la bici de montaña (MTB) o BTT.

En este vídeo puedes ver un pequeño resumen de los principales espacios naturales de la Ciudad en el mar: https://www.youtube.com/watch?v=VBCenHxGcsA

Entorno

A pocos kilómetros de Peñíscola podrás disfrutar de una maravillosa zona interior con pueblos muy bonitos con rutas y actividades muy divertidas, poco concurridas y adaptadas para toda la familia.

A continuación os presentamos algunas de las actividades:

  • Visita al parque minero del Maestrat en Culla, donde conocerás la antigua industria minera subterránea para y descubrirás cómo vivían y trabajaban.
  • Experiencia trufera (visita plantación de trufa), paseo guiado con expertos truficultores para conocer de primera mano cómo es el cultivo de la trufa y cual es su proceso de producción.
  • Ruta por los olivos milenarios donde descubrirás el proceso de elaboración del aceite milenario en el centro de interpretación „Moli d‘Oli“ en Cervera del Maestre.
  • Ruta por los olivos milenarios y cata de vino donde visitarás de los olivos milenarios en el museo natural de la Jana y disfrutarás de una cata de vino en la bodega de Canet L‘Estanquer.

Parking gratuito

¿Vienes en coche y no sabes dónde aparcar? ¡No te preocupes, tienes una plaza parking gratuita por apartamento!

Parking

Familiar

¡Una de nuestras señas de identidad es el ambiente familiar, porque nos encantan las familias!

Durante el verano, por las tardes tenemos animación para todos los públicos y en la que podéis disfrutar toda la familia. De esta manera, podrás combinar tu jornada laboral con la diversión junto a tu familia. En Tamarindos Peñíscola tenemos un par de frases que nos encanta: “Vacaciones juntos por separado” o “Mientras los niños se cansan los padres descansan”.

TAMARINDOS PEÑÍSCOLA 2020

¡Bienvenidas, Familias!

Publicada por Apartamentos Tamarindos en Viernes, 3 de julio de 2020

Inspiración y creatividad

En nuestro complejo encontrarás la inspiración que necesitas para tu trabajo y potenciarás tu creatividad. La naturaleza, el mar y la tranquilidad hacen que tu mente se relaje y desarrolle ideas nuevas e innovadoras.

¡Tamarindos Peñíscola es tu lugar ideal para teletrabajar en la playa junto a tu familia!


Publicado el
En — Entorno, Familia, Novedades, Peñíscola.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Entradas relacionadas

Viajar con tu mascota
Familia, Mascotas, Peñíscola

Ventajas de viajar con mascota en Tamarindos

Dieta mediterránea
Gastronomía, Novedades

Dieta mediterránea

Piscina semiolímpica
Entorno, Peñíscola

Motivos por los que pasar largas estancias en Tamarindos

Naturaleza
Entorno, Novedades, Peñíscola

Rutas en bicicleta y senderismo en Peñíscola

Alcachofa
Entorno, Gastronomía, Novedades

Alcachofa de Benicarló

Palmeras
Entorno, Familia, Gastronomía, Peñíscola

5 motivos por los que reservar en Tamarindos Peñíscola en invierno