¡La playa a tan solo unos pasos de nuestra urbanización!
Apartamentos Tamarindos está situado frente a la extensa playa norte de Peñíscola, unidos al centro histórico y al Castillo del Papa Luna por un extenso y agradable paseo marítimo con carril bici.
La playa, es uno de los lugares favoritos de las familias durante el verano. Un lugar donde poder relajarte, jugar, ponerte moreno y refrescarte. Peñíscola cuenta con diversas playas de arena y calas.
A los niños les encanta la playa, y para los padres es una forma de relajarse y descansar mientras ellos se divierten nadando, jugando con la arena…
Te presentamos varias ideas para jugar con toda la familia en la playa y pasar un día increíble y de manera muy económica.
En la arena podemos jugar a…
La momia
Entierra a los niños en la arena (todo menos la cabeza) y haber quien es el más rápido en desenterrarse solo y llegar al agua.
Los Bolos
Solo necesitáis unas botellas llenas de agua, una pelota y marcar con la arena la pista y a ¡jugar!
Buscar conchas, caracolas o piedras bonitas.
¡A ver quien recolecta más! Eso sí, después debéis devolverlas a su lugar para no alterar el hábitat de la playa.
Salto de longitud
Y para los que les gusta el deporte, a ver quién es capaz de saltar más lejos.
Tres en raya
Elegís si vuestro equipo son las piedras o las cochas, dibujáis el tablero en la arena y ¡a jugar!
Y en el agua podemos jugar a…
¡A por las olas!
Tendréis que construir un muro de arena en la orilla lo más alto y fuerte posible para que las olas no lo derriben y ¡a ver cual dura más!
Caminos de agua
Construid en la orilla caminos por los que vaya pasando el agua del mar antes de que suba la marea. Cuando esta suba el agua realizará todo el recorrido y al final construye una piscina.
Lucha amistosa
Los jugadores deben ser pares, ya que se deben establecer parejas en las que uno sube a hombros del otro. Así, los que están arriba deben luchar entre sí para derribarse y caer al agua.
¡Reserva ya en Apartamentos Tamarindos Peñíscola y disfruta de una experiencia con tu familia única!