¿Todo preparado para esta noche?
Comienzan las fiestas más dulces del año, donde te reúnes con familiares y amigos. Esta noche, una de las más especiales para los pequeños de casa, todos nos preparamos para una buena cena y la espera de los regalos.
El 24 de diciembre, es una de las más tradicionales e importantes de las que celebramos en Navidad, de ahí que debamos prepararla con tiempo, eligiendo las mejores elaboraciones para compartir la mesa con nuestros seres queridos.
¡Os damos algunos consejos para la cena más familiar del año!
- Cocina platos tradicionales.
- Cuida al detalle la decoración de la mesa.
- Prepara bebida para todos los gustos.
- Sobremesa.
- Sé amable. Vístete con tu mejor sonrisa y trata de ser positivo con tus comentarios.
- No hablar de política. Aunque la actualidad política y la formación del nuevo gobierno invitan a hacer comentarios y análisis de todo tipo. ¡Hoy no es el día. Y menos con tus cuñados y tu suegra!.
- No hablar de fútbol ni de religión. Son temas sensibles como la política. Por lo tanto, tampoco es conveniente hablar del clásico, del VAR ni de tus desavenencias con la religión.
- Modérate con el alcohol. El exceso de alcohol puede jugarte una mala pasada y romper la armonía de la cena sacando trapos sucios o realizando comentarios fuera de lugar.
- Vestimenta. Arréglate, vístete cómodo/a pero elegante y ponte tu mejor perfume.
- Empatiza con el resto. Piensa que lo mismo alguno ha tenido un mal día o no les gusta la Navidad. Ponte en su piel y aguanta. Son solo unas pocas horas.
- Evita mirar el móvil. Céntrate en la cena y en disfrutar de tus seres queridos. Aunque haya personas con las que no te irías a cenar demasiado a menudo
- No juzgues. La familia no se puede elegir y debemos aceptarla, ver siempre la parte positiva y evitar los juicios.
- ¡Juega!. Los juegos de mesa son la mejor manera de que la relación entre padres, hijos, hermanos, primos, tíos, cuñados o suegros sea positiva, agradable y armoniosa. Si no lo habéis probado, ¡Os lo recomendamos!. Nosotros este año hemos pedido a Papá Noel que nos traiga los nuevos juegos de Manu Palau. ¡Estamos impacientes por estrenarlos! www.brainpicnic.es
Ojalá os salga todo bien y disfrutéis de una Nochebuena familiar deliciosa.