fbpx

Tamarindos Blog

Animación Tamarindos 2019

Familia, Peñíscola, Tamarindos

¡Una animación única!

El verano en Tamarindos viene lleno de actividades para todos los públicos, como ya sabéis la animación es una de las protagonistas de la temporada estival en en nuestros apartamentos donde todos pueden disfrutar de unas simpáticas vacaciones.
Las actividades se realizan en entornos agradables y tranquilos como son las zonas verdes y las piscinas donde se realizan diversas actividades acuáticas. Aprovechamos el entorno de Apartamentos Tamarindos Peñíscola para ofrecer actividades exteriores y acuáticas como partidos de waterpolo, torneos de ping-pong, voley playa o nuestro hinchable de piscina con tobogán.

Hay actividades para todos los gustos y edades:  juegos, bailes , concursos, deportes,… donde los niños aprenderán a socializar. Se realizan durante todo el día, a partir de las 11 de la mañana hasta las 23.00 horas.

En Tamarindos contamos con ludoteca la cual la encargada de llevarla es Jota a quien le encanta jugar. En los meses de verano puedes encontrarla en la zona del bar rodeada de niños y padres concentrados y entusiasmados.

Este año, los dibujos utilizados para realizar el diseño de los soportes de animación de Tamarindos y la cartelería del bar han sido realizados por Sergi Ayza, un niño que no tiene comunicación verbal y se expresa mediante dibujos. (Podéis conocer su historia y sus diseños a través de la web o en RRSS)

¡Aquí os mostramos algunas de sus obras!

En el siguiente cuadro se puede consultar el horario de todas las actividades de animación para este verano 2019:

La creatividad es cada vez más importante en nuestro día a día, y en Apartamentos Tamarindos Peñíscola queremos sacar el artista que llevamos dentro mediante los talleres en los que utilizamos material reciclable para realizar objetos creativos y de utilidad.

¡Disfruta con toda la familia de unas vacaciones inolvidables! Reserva ya en www.tamarindos.net

Entradas relacionadas

Olivos milenarios
Entorno, Tamarindos

Ruta de los olivos milenarios

Castillo Peñíscola
Entorno, Peñíscola, Tamarindos

5 castillos que visitar cerca de Peñíscola

Cine
Novedades, Peñíscola, Tamarindos

Hall scape Peñíscola

Gastronomía, Peñíscola, Tamarindos

X Jornadas Gastronómicas del Pulpo

Entorno, Tamarindos

Descubriendo el Delta del Ebro

deporte
Peñíscola, Tamarindos

¡Nos encanta el deporte!