Tamarindos Blog

Actividades para hacer en familia cerca de Peñíscola

¿Vienes de vacaciones a Peñíscola y no sabes que  planes hacer con niños?

Hoy os damos algunas ideas dedicadas al turismo familiar cerca de Peñíscola.

  • Visitar el Jardín del Papagayo

    Es un zoo de aves que cuenta con más de 50 especies distintas de papagayos entre la localidad de Benicarló y de Peñíscola. Un lugar perfecto para que los niños disfruten de los animales, pudiendo dar de comer ellos mismos a las aves. Pero no sólo encontraréis preciosos animales de plumas coloradas, también conoceréis a los canguros gigantes que se encuentran en una pradera.

  • Ver Las Cuevas de San José.

    Es el río subterráneo navegable más grande de Europa y se encuentra a pocos kilómetros de Peñíscola, en el municipio de la Vall d´Uixó situado al sur de la provincia de Castellón. Os permitirá adentraros en las profundidades de la Tierra surcando en barca unas tranquilas aguas, ¡toda una aventura en familia!

  • Disfrutar en Saltapins.

    Dirección hacia Morella, se encuentra un lugar ideal para disfrutar en familia. Allí podéis realizar deporte convertido en juego con actividades a partir de los 6 años de edad. Unos circuitos de aventura, donde poder hacer un sin fin de actividades relacionadas con la montaña y la naturaleza, ideal para el turismo familiar.

  • Visitar el pueblo de Fanzara.

    A pocos kilómetros de Castellón encontramos esta localidad, un pueblo donde las calles se han llenado de preciosos graffitis. En el mismo ayuntamiento te dan un mapa para poder encontrar todos los dibujos, un reto poder encontrarlos todos.

  • Descubrir la belleza Mediterránea de la Serra d’Irta.

    Sin alejarte de Peñíscola encontraréis una sierra costera, rocosa y llena de acantilados y pequeñas calas, donde la vegetación y fauna mediterránea se muestra en todo su esplendor a lo largo de más de 15 kilómetros. En los caminos que te llevan hacia la sierra hay indicaciones de las distintas rutas que podéis recorrer.

  • Aquarama:

    ¡Ideal para refrescarte!. Es un parque acuático situado en Benicasim a unos 60km de Peñíscola. Un lugar donde pueden disfrutar pequeños y grandes ya que cuenta con atracciones tematizadas y más de quince propuestas diferentes para todas las edades.

¡Te esperamos en Apartamentos Tamarindos Peñíscola!