fbpx

Tamarindos Blog

Mejor precio garantizado
Elige zona y apartamento
Parking, cuna y mascotas gratis
Del 15 de julio al 22 de agosto las entradas y salidas son en miércoles y sábado. Estancia mínima de 3 noches. Del 22 de agosto al 12 de septiembre las reservas son de sábado a sábado.

12 + 1 motivos por los que venir a Tamarindos

4 mins, 19 segs

¿Quieres hacer una escapada en agosto y, todavía no sabes dónde ir?

Apartamentos Tamarindos Peñíscola es un lugar ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones y te contamos por qué.

1. Peñíscola y su entorno

Nos encontramos en la ciudad en el mar, Peñíscola. Uno de los pueblos más bonitos de España situado al norte de la Comunidad Valenciana y bañado por el Mediterráneo.
Un lugar mágico donde disfrutar del verano, por sus extensas playas, su majestuoso Castillo del Papa Luna, su paseo marítimo, y el parque natural de la Sierra de Irta a pocos metros del mar.

2. Extensa zona verde con más de 100 palmeras

En Tamarindos contamos con una extensa zona verde para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin agobios ni aglomeraciones.

Nuestro jardín es ideal para tumbarse en una hamaca, tomar el sol y leer un libro bajo la sombra de una palmera.

3. Primera línea de playa poco transitada

Nos situamos a primera línea de playa.
A unos pasos del apartamento, se encuentra la playa norte de Peñíscola, una bonita y extensa playa muy poco transitada.

4. 3 piscinas, 1 semiolímpica

Una de las actividades más refrescantes y más divertidas del verano es darse un bañito en la piscina. ¡En Tamarindos, contamos con 3 piscinas y una de dimensiones semiolímpicas 12 x 25 metros!.

Olvídate de piscinas llenas y saturadas, nuestras piscinas son lo suficientemente grandes como para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Además, tenemos 2 piscinas ideales para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Hemos intentado resumir los 4 primeros puntos en un vídeo de 1 minuto:

5. Apartamentos equipados

En nuestros apartamentos te sentirás como en casa. Están equipados para vivir todo el año ya que cuentan con calefacción y aire acondicionado, una cocina perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, así como un completo menaje y utensilios de cocina para que puedas disfrutar de cocinar los productos frescos, de la zona y de temporada.

6. Amplias terrazas individuales

Cada apartamento tiene una gran terraza individual con vistas al jardín.
Todas las terrazas cuentan con mesas y sillas para disfrutar de una comida al aire libre, leer un buen libro o simplemente relajarse con las vistas al jardín o al mar mediterráneo.

En este vídeo podéis ver un resumen de los tipos de apartamento:

7. Barbacoa

La barbacoa es uno de los atractivos que hacen de Tamarindos Peñíscola, un lugar diferente y con un encanto especial. Cocinar al fuego de leña con amigos y disfrutar de la comida bajo la sombra y el frescor de nuestras higueras es un placer difícil de describir con palabras.

8. Tranquilidad y ambiente familiar

Tamarindos Peñíscola es un pequeño negocio familiar cuya filosofía es tratar a los clientes como si formaran parte de una gran familia. Por ello, Tamarindos Peñíscola es un destino ideal de turismo familiar.

9. Aceptamos mascotas (pet friendly)

En Apartamentos Tamarindos Peñíscola queremos que compartas tu experiencia vacacional con tu mascota, somos un establecimiento petfriendly. A 850 metros de nuestra urbanización encontramos la Playa el Barranquet, un lugar donde poder ir con tu mascota durante todo el año. El Barranquet es una playa para perros de unos 300 metros de arena fina situada junto a la desembocadura del Barranquet a escasos 400 metros de Tamarindos.
Recuerda que si reservas directamente en nuestra web o llamando al 964 47 20 86, tu mascota se aloja gratis.

10. Bar, lavandería, barbacoa y parking gratuito

Tamarindos ofrece una serie de servicios que hacen de nuestra urbanización un lugar único en Peñíscola.

En nuestro bar ofrecemos paellas valencianas y fideuàs que vendemos por raciones durante los fines de semana. Además, puedes comer riquísimos platos combinados durante la semana para que no tengas que cocinar.

En nuestra lavandería puedes cambiar las sábanas de tu apartamento hasta dos veces por semana sin coste adicional. Además, puedes traernos tu ropa y te la lavamos, secamos y planchamos.
En nuestra barbacoa puedes cocinar lo que te apetezca a la brasa o al fuego de leña. Puedes comprar fardos de leña en el bar y utilizar las parrillas para hacer un buen asado de carne o de pescado. También podemos dejarte una paellera para que saques el cocinero que llevas dentro y puedas sorprender a tu familia y amigos con una buena paella valenciana, una fideuà o un buen arroz marinero cocinado con cariño al fuego de leña.

En Tamarindos tenemos a tu disposición una plaza de parking totalmente gratuita por apartamento. Hay dos zonas de parking en función del apartamento donde te alojes. ¡Olvídate de los problemas para aparcar!.

11. Clima soleado y gastronomía mediterránea

Tamarindos es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de la dieta mediterránea ya que estamos en un lugar privilegiado donde el clima, la tranquilidad y la gastronomía son los principales sellos de identidad. Además, Peñíscola y sus alrededores, ofrecen una infinidad de rutas para la práctica deportiva en un entorno natural donde oxigenarse, respirar aire puro y disfrutar del maravilloso paisaje de vegetación mediterránea o de las vistas al mar. No es casualidad que la prestigiosa revista Forbes, haya recomendado nuestra zona como uno de los lugares del mundo más recomendables para jubilarse o para pasar largas estancias con una gran calidad de vida.

12. Acondicionamos la urbanización para que disfrutes de tus vacaciones de manera segura

El mantenimiento es otra de nuestras señas de identidad. En Apartamentos Tamarindos Peñíscola, nos gusta cuidar cada detalle para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de nuestras instalaciones. Por ello, cortamos el césped semanalmente, limpiamos la piscina diariamente, cortamos las hojas de nuestras más de 100 palmeras, y limpiamos y desinfectamos diariamente las zonas comunes para adaptarnos a los protocolos de la nueva normalidad y garantizar la seguridad de nuestros clientes. Puedes ver nuestro plan de seguridad frente al COVID 19 aquí.


Publicado el
En — Familia, Peñíscola.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Entradas relacionadas

Bajo Maestrazgo
Entorno, Gastronomía, Peñíscola

De ruta por el «Baix Maestrat»

Entorno, Familia, Novedades, Peñíscola

Motivos por lo que teletrabajar en Tamarindos

Viajar con tu mascota
Familia, Mascotas, Peñíscola

Ventajas de viajar con mascota en Tamarindos

Piscina semiolímpica
Entorno, Peñíscola

Motivos por los que pasar largas estancias en Tamarindos

Naturaleza
Entorno, Novedades, Peñíscola

Rutas en bicicleta y senderismo en Peñíscola

Palmeras
Entorno, Familia, Gastronomía, Peñíscola

5 motivos por los que reservar en Tamarindos Peñíscola en invierno